Cómo contratar Casandra

Políticas de la prestación del servicio

El servicio que Casandra presta consiste en una Plataforma Tecnológica para la Administración de Condominios. Dicha plataforma tecnológica consiste de un Software as a Service (SaaS) así como servicios de entrenamiento, soporte técnico, consultoría y asesoría relacionados con la misma.

Para prestar estos servicios, requerimos tener firmado un contrato de prestación de servicios con la Administración del Condominio o con el Comité de Vigilancia del mismo (en representación del Condominio). El contrato no tiene un plazo forzoso que deba cumplir el condominio, y en consecuencia tampoco hay penalizaciones por salida anticipada, ni situaciones similares.

Políticas de la Contratación

La prestación del servicio es hecha "de buena fé" por Casandra a quien nos contrate. Por favor, consulte nuestros Términos y Condiciones del Servicio. Casandra no ofrece exclusividades en la prestación del servicio. Casandra no impulsa, sugiere o recomienda los servicios de terceros. "Casandra", el logotipo de Casandra y el lema "la solución inteligente en administración de condominios" son marcas registradas; solicite autorización expresa y por escrito para poder utilizarlas.

Al contratar el servicio, "el Cliente" accede a pagar un importe mensual fijo recurrente por el servicio prestado, más un pago por única ocasión denominado "cuota de implantación". Ninguno de dichos importes son reembolsables.

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Firma de Contrato

El primer paso a seguir consiste en Firmar el Contrato de Prestación de Servicios. Casandra le proporcionará el formato de contrato para su revisión, aprobación y firma. No podemos prestarle el servicio sin tener el contrato firmado.

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Recibir Información

La información necesaria para dar de alta el condominio en el Sistema Casandra deberá ser proporcionada por el cliente utilizando para ello un formato denominado Kit de Implantación. Dicho formato se halla en Excel y será proporcionado al cliente por Casandra.

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Carga del Condominio

Con la información contenida en el Kit de Implantación, Casandra dará de alta el condominio en el Sistema. El cliente será notificado y procederá a cubrir el importe de la Cuota de Implantación y (en su caso) la mensualidad en curso. 

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Credenciales de Acceso

Una vez que el pago de la implantación ha sido realizado, Casandra entregará al cliente los usuarios y contraseñas Administrativos que requiera y que hayan sido previamente solicitados. Será agendada una primera sesión de entrenamiento.

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Entrenamiento

Impartiremos la primera sesión de entrenamiento en el uso de la plataforma (máximo cinco asistentes). El método preferido de entrenamiento es el Remoto. Al finalizar el entrenamiento, el cliente estará listo para comenzar a trabajar con Casandra

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Soporte Técnico

El cliente (Administrador) recibe todo el soporte técnico que necesita para usar Casandra. El método preferido para el soporte técnico es mediante herramientas de acceso remoto (teléfono, GotoMeeting, TeamViewer, Skype, etc). No brindamos soporte técnico a Condóminos.

Está listo para contratar Casandra?

Póngase en contacto con nosotros para que lo guiemos en el proceso.

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